“Prefiero que él lo explique” , pero López-Gatell ha trabajado bastante dice AMLO

Prefiero que él lo explique , pero López-Gatell ha trabajado bastante dice AMLO

MÉXICO.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud y encargado de la estrategia con el Coronavirus (Covid-19), Hugo López-Gatell, que explique el porqué decidió salir a vacacionar a la playa Zipolite, Oaxaca, durante La Mañanera de hoy.

“Hay que preguntarle a él, yo lo que puedo decirles en abono a la conducta del doctor López-Gatell es que ha estado trabajando bastante, muy intenso, ha estado cumpliendo cabalmente con su responsabilidad, es muy buen servidor público, un especialista, un profesional”. Es lo que puedo comentar.

PODRÍA INTERESARTE: Estudian eficacia de vitamina D contra Covid-19

“Ya su situación personal, aunque es un asunto público, prefiero que él lo explique. Nosotros tenemos que reconocer lo que están haciendo los servidores públicos, más cuando están muy lampareados, muy observados todos, qué bien que hay ese escrutinio pero también el servidor público tiene derechos, vamos a ver qué dice”.

Durante este fin de semana, se dieron a conocer imágenes del subsecretario abordando un avión rumbo a Huatulco, haciendo un mal uso del cubrebocas, y luego se le exhibió en la playa sin el uso de este artículo de protección.

Lo anterior luego de las reiteradas recomendaciones de quedarse en casa y no salir si no es necesario.

Con información de redacción

No Comments Yet

Comments are closed