Preparan ataúdes reutilizables, ante alta demanda

Ataúd

Preparan ataúdes reutilizables, ante alta demanda. Estarán disponibles en la Ciudad de México y zona metropolitana, servirán para que los familiares puedan velar el cuerpo del fallecido, antes de ser incinerado. Sin embargo, tendrá que devolverse. Esta creativa opción disminuirá los costos del velorio.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

Fernando Mendoza, director de Relaciones Públicas de Platinum Casket Company, dijo que estos ataúdes serán herméticos y soldados en todos sus componentes, con recubrimientos de poliuretano, y polietilenos similares a la bolsa aséptica para inhumar, y estarán listos a partir de febrero.

PODRÍA INTERESARTE: Detienen a falso youtuber que abusó de 245 menores

Además, cuentan con otro tipo de ataúd diseñado para casos de coronavirus.
“Es metálico, sellado, cuenta con algunas atribuciones especiales donde el cadáver es resguardado y permite la inhumación”, manifestó en entrevista con 24 HORAS México.

Preparan ataúdes reutilizables, ante alta demanda; hay 36 mil 825 casos activos en CDMX

Al cierre del domingo, la Ciudad de México registró 26 mil 920 fallecimientos acumulados por Covid-19, desde que comenzó la pandemia en la urbe, en marzo pasado.
La ocupación hospitalaria se mantiene en 87%, con cinco mil 237 camas generales y mil 781 camas con ventilador ocupadas. Actualmente hay 36 mil 825 casos activos y se han registrado un millón 396 mil 639 pruebas.

Con información de 24 HORAS MÉXICO.

No Comments Yet

Comments are closed