Promete AMLO justicia por asesinato de doctora

Mariana Dávalos

Promete AMLO justicia por asesinato de doctora. El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó profundamente la muerte de Mariana Dávalos, quien realizaba su servicio social en Ocosingo, Chiapas, y fue hallada muerta en su casa, en la colonia Nueva Palestina.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

“Muy lamentable, y mi pésame sentido a sus familiares, es algo muy triste y ya se está actuando. Ya ha habido destituciones, ya se tiene identificado a presuntos responsables, están abiertas las investigaciones y no hay impunidad para nadie, ni en este caso ni en ningún otro”, dijo

La joven fue asesinada luego de denunciar un abuso sexual, y pedir cambio de sede para realizar su servicio social ante la Universidad Autónoma de Chiapas; sin embargo, su solicitud y condición fueron minimizadas y tan solo le dieron unos días libre.

PODRÍA INTERESARTE: Próxima semana llegarán primeras 100 mil vacunas Sputnik V a Venezuela: Maduro

De acuerdo con la necropsia, murió por asfixia mecánica secundaria por ahorcamiento. El Ministerio Público estudia el caso bajo el protocolo de feminicidio

Promete AMLO justicia por asesinato de doctora; tampoco quedará impune masacre de Camargo

El titular del Ejecutivo federal comentó que así como no habrá impunidad en este caso, tampoco en el asesinato de 19 personas, halladas calcinadas en Camargo, Tamaulipas.

El 24 de enero se halló una camioneta con los restos de 19 personas, la mayoría provenientes de Guatemala.

“Quisiéramos que esto no pasara, desgraciadamente hay esta descomposición social que también es heredada y que tiene que ver con el fruto prohibido de la política neoliberal, de la pérdida de valores, de la falta de amor al prójimo, todo eso que se dio porque la política neoliberal no sólo fue corrupción, fue pérdida de valores”, expresó.

Con información de 24 HORAS MÉXICO.

No Comments Yet

Comments are closed