Conectate con nosotros

Reconoce López Obrador que el ritmo de la vacunación bajo

Reconoce López Obrador que el ritmo de la vacunación bajo

Nacional

Reconoce López Obrador que el ritmo de la vacunación bajo

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que el ritmo de vacunación bajó en el país debido a la falta de disponibilidad de biológicos

El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que el ritmo de vacunación bajó en el país debido a la falta de disponibilidad de biológicos a nivel global.

Durante su conferencia mañanera, desde Palacio Nacional, el mandatario indicó que no se debe bajar la guardia y que se han invertido 25 mil millones de pesos en vacunas. “No se debe una sola factura a las farmacéuticas”.

Aunado a la jornada de vacunación, el mandatario dijo que no se desmantelará toda la infraestructura hospitalaria e iniciará un programa de tratamientos posCovid, para que las personas que se contagiaron tengan atención especializada.

Por su parte, la titular de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, informa que 198 mil 964 personas mayores de 18 años se vacunaron ayer en Baja California.

PODRÍA INTERESARTE: Comienza la vacunación de 18 a 39 años en Baja California 

Comienza la vacunación de 18 a 39 años en Baja California

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), informó que este jueves inicia la vacunación en Baja California, en donde se inoculará a todos los ciudadanos de 18 años y más.

Fue este jueves cuando López Obrador anunció que la jornada terminará en 10 días y será el primer estado en concluirse a 100 por ciento la vacunación.

Hay que destacar que se prevé vacunar a los municipios de la zona fronteriza, con el propósito de reabrir la frontera.

Con información de 24 Horas México

 

Más en Nacional

Arriba