Alba Patricia Batani Giles, regidora por Morena en Acapulco, presumió en sus redes sociales haber recibido la vacuna contra el Covid-19.

Con singular alegría la funcionaria publicó su fotografía siendo vacunada.

“Finalmente ya, y vamos por la segunda dosis en 21 días. Gracias compañeras enfermeras del Hospital General de El Quemado”, escribió.

Además, señaló que “ni me dolió la vacunación jajajaja”.

Tras la difusión de las imágenes la edil comenzó a recibir varios comentarios de usuarios que le señalaron que ella no debía recibir la vacuna al no ser personal médico que está en contacto con pacientes COVID-19. Momentos más tarde, eliminó la publicación.

TE PODRÍA INTERESAR: Panchito es el cocodrilo que nada con turistas en Tulum

Regidora de Acapulco presume que fue vacunada contra el Covid-19

Batani Giles es una de las tres representantes populares que se desempeña como regidora y además continúa cobrando en los servicios estatales de Salud de Guerrero.

El Gobierno Federal y la Secretaría de Salud informaron desde finales del año pasado que los primeros en recibir la vacuna contra el nuevo coronavirus SARS-CoV-2 sería el personal médico que atiende a enfermos de COVID.

Por su parte, Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, ha llamado a la ciudadanía a denunciar este tipo de prácticas.

Con información de Agencias