Regreso a clases será con el programa Aprende en Casa III

Regreso a clases será con el programa Aprende en Casa III

Regreso a clases será con el programa Aprende en Casa III.

El compromiso de los docentes para la segunda etapa del ciclo escolar 2020-2021 es que las clases no se vean interrumpidas, las cuales ahora serán reforzadas con la nueva versión de Aprende en Casa III, a la cual se suma la empresa Altán Redes, recordó el secretario de Educación, Esteban Moctezuma, en el marco del regreso a clases.

Con el apoyo de esta empresa mexicana, se dará acceso a los contenidos de la estrategia de aprendizaje a distancia por medio de la Red Compartida y se habilitará el servicio Tarifa Cero, para garantizar el acceso a la educación en zonas que no cubre la televisión abierta.

TE PODRÍA INTERSAR: Captan racismo de estadounidense contra albañiles mexicanos en Yucatán

Regreso a clases será con el programa Aprende en Casa III

En esta nueva modalidad de Aprende en Casa sigue la difusión de contenidos educativos por cadenas de televisión abiertas y privadas.

En tanto, la Secretaría de Educación Pública (SEP) trabaja en un nuevo reto: el regreso a las aulas “seguro y prudente, sin titubeos, pero también sin riesgos, que brinde certeza en lugar de incertidumbre, pero que también fortalezca el derecho a la educación”, se informó en comunicado de prensa.

A partir de mañana, 25 millones 253 mil 306 alumnos y un millón 225 mil 341 docentes, de más de 230 mil planteles públicos y privados de Educación Básica, reanudarán clases a distancia.

No Comments Yet

Comments are closed