Reitera AMLO que mantiene los pies en la tierra

Durante un diálogo con pueblos indígenas, en Veracruz, Andrés Manuel López Obrador aclaró que no utiliza el avión presidencial para recorrer el país.

“Está prohibido andar por las nubes, hay que caminar con los pies en la tierra”, señaló.

Reiteró que con la salida de circulación del avión, cuyo costo es de 7 mil millones de pesos, se están haciendo ahorros para que dichos recursos puedan ser destinados a otros rubros.

También te puede interesar: Gobierno no intervendrá en elecciones intermediarias: AMLO

“Vamos a dejar sentadas las bases para que sea una realidad la transformación (…) Si regresan los corruptos, que ya no puedan dar marcha atrás a lo que ya ha quedado establecido”, añadió.

El presidente de México pidió a sus colaboradores trabajar 16 horas diarias en favor del pueblo.

Dijo que tienen que laborar sin descanso en los años que le faltan a su mandato y ayudar en la transformación, a través de la fórmula para hacer buen Gobierno, la cual tiene que ver con terminar la corrupción.

Diálogo con los #PueblosIndígenas Nahua, Otomí (Hñähñu), Tepehua (Jamasapijnin) y Huasteco (Teenek) | Avances del programa Universidades para el Bienestar ‘Benito Juárez García’.

🔴Diálogo con los #PueblosIndígenas Nahua, Otomí (Hñähñu), Tepehua (Jamasapijnin) y Huasteco (Teenek) | Avances del programa Universidades para el Bienestar ‘Benito Juárez García’.

Posted by Gobierno de México on Sunday, January 5, 2020

No Comments Yet

Comments are closed