Ricardo Salinas tiene Telegram y está listo para compartir sus consejos

Ricardo Salinas tiene Telegram y está listo para compartir sus consejos

MÉXICO.- El empresario Ricardo Salinas Pliego llegó a la mensajería de Telegram, donde creó un canal en el que compartirá sus ideas y consejos.

Por medio de Twitter, el dueño de Grupo Salinas invitó a sus seguidores a unirse a su canal y compartió la liga para que lo hagan.

“Buen viernes. Les dejo la liga para agregarse a mi canal en Telegramdonde les compartiré mis ideas y consejos, los invito a sumarse a los 700 que ya somos. t.me/ricardobsalinas”, destacó Salinas Pliego.

Asimismo, señaló que tiene pensado tener presencia en otras redes sociales como YouTube, Spotify y Apple Music para dar pláticas a emprendedores y empresarios mexicanos.

“He estado pensando también en tener presencia en YouTube cuando el tiempo me lo permita, con pláticas para emprendedores y empresario mexicanos, y luego, con esas mismas pláticas pedirle a mi equipo que las suba como podcast a Spotify y Apple Music (sic)”, dijo el dueño de TV Azteca.

Ricardo Salinas agregó que su perseverancia lo ha puesto en un lugar en el puede compartir ideas con cualquiera que esté interesado en prosperar y que la única forma de salir adelante es con innovación u emprendimiento.

PODRÍA INTERESARTE: Elon Musk sugiere usar otras aplicaciones de mensajería tras cambios en privacidad de WhatsApp

“Soy un convencido de que la única forma de salir adelantes es teniendo libertada, buscando la innovación y nunca dejando de emprende, la gasolina de nosotros deben se las nueva ideas”, añadió.

Actualmente, el empresario cuenta con 700 seguidores quienes le han propuesto algunos temas como el bitcoin y la vacuna contra el Covid-19.

Con información de 24 Horas México

No Comments Yet

Comments are closed