Sancionará SSA a Lord Vacuna

Lord vacuna

Sancionará SSA a Lord Vacuna. El director del Centro Médico Adolfo López Mateos, José Rogel Romero, aplicó la vacuna a dos de sus familiares, pese a que se ha decretado que es para uso exclusivo del personal de salud.

Recibe diario las noticias en tu WhatsApp dando click AQUÍ

En un comunicado, la Secretaría de Salud del Estado de México indicó que esta conducta será sancionada primero por su órgano interno de control y dará vista a la Contraloría General del Estado de México.

Agregó que reforzará el filtro de registro de candidatos a recibir la vacuna, con la finalidad de evitar que estas prácticas se repitan.

Advirtió que toda conducta irregular por parte del sector médico y administrativo, sin importar el rango, será sancionado en caso de incurrir en la violación de los protocolos y aplicación de vacunas a personas que aún no les corresponde.

PODRÍA INTERESARTE: El oftalmólogo que enamoró a mexicanas durante aplicación de vacuna

De acuerdo con lo dicho por las autoridades, el profiláctico, en la primera etapa de su aplicación, solo se le proporcionará al personal médico del Estado de México, que se encuentra en la primera línea de atención a pacientes afectados por el Covid 19.

Como parte del filtro de seguridad que aplicará la Secretaría de Salud estatal, destaca la identificación precisa de cada uno de los médicos y su lugar de adscripción.

Sancionará SSA a Lord Vacuna; es un acto inmoral, afirma AMLO

El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador aseguró, durante la conferencia matutina de este miércoles, la acción de Rogel Romero es inmoral.

El senador morenista Higinio Martínez pidió a las autoridades que lo cesen de su cargo, acción que secunda la avalancha de opiniones que el acto desató en redes sociales.

Con información de Quadratín CDMX y Radiofórmula.

No Comments Yet

Comments are closed