Se caen Izzi, Telmex y Total Play en México

MÉXICO.- Según Down Detector, la falla comenzó alrededor de las 14:00 horas, aunque algunos usuarios en redes sociales informaron que los problemas de servicio de la empresa comenzaron hace unas horas.

Principalmente usuarios de la Ciudad de México, Jalisco y Nuevo León, informaron que los servicios de Internet de Izzi y Telmex estaban funcionando mal, lo que les impedía navegar por Internet y conectarse remotamente para trabajo remoto.

En Izzi, la Ciudad de México, Guadalajara, Zapopan, Monterrey, Santa María Chimalhuacán, Ecatepec de Morelos  y Mérida son los que más denunciaron, y las denuncias son provocadas por servicios de Internet.

Para Telmex, las fallas reportadas fueron fallas en el servicio telefónico e Internet y se concentraron en la capital del país Guadalajara, Puebla, Tijuana, Monterrey y Puebla.

Los datos de Down Detector también mostraron que los servicios de Internet brindados por Total Play tuvieron fallas moderadas, principalmente en Ciudad de México, Villaramosa, Aguascalientes, San Luis Potosí, Guadalajara, Tucte La Gutiérrez y Monterrey.

No Comments Yet

Comments are closed