Se desploma aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana en Xalapa; mueren 6 tripulantes

Se desploma aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana en Xalapa; mueren 6 tripulantes

Una avioneta de la Fuerza Aérea Mexicana en Xalapa se desplomó en las inmediaciones del aeropuerto “El Lencero”, ubicado en la localidad de Emiliano Zapata.

Se trató del LearJet 45 con matrícula 3912, que se accidentó alrededor de las 9:45 horas de este domingo durante el despegue.

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer en un comunicado que la aeronave sufrió un accidente al despegar del Aeropuerto Nacional “El Lencero”, ubicado en el municipio de Emiliano Zapata, Veracruz.

TE PODRÍA INTERESAR: Soldados de EEUU regenerarían sus heridas como “Wolverine” con técnica de reprogramación celular

Se desploma aeronave de la Fuerza Aérea Mexicana en Xalapa y mueren 6 militares

En este lamentable hecho perdieron la vida 6 elementos militares, por lo que personal de Generales, Jefes Oficiales y Tropa que integran el instituto armado, expresaron sus condolencias a las familias de los fallecidos.

Aseguró que la Comisión Investigadora y Dictaminadora de Accidentes Aéreos de la Sedena, así como la Inspección y Contraloría General del Ejército y Fuerza Aérea, realizarán los peritajes correspondientes para determinar las posibles causas que originaron el evento.

También, la dependencia aseguró que verificará que se otorguen los beneficios que por ley correspondan a los derechohabientes, y el acompañamiento que requieran.

No Comments Yet

Comments are closed