Se extiende el cierre de actividades en Puebla por aumento de casos

Se extiende el cierre de actividades en Puebla por aumento de casos

PUEBLA.- El gobierno del Estado extendió el confinamiento y el cierre de actividades no esenciales hasta el próximo lunes 25 de enero, por lo que las actividades esenciales serán las únicas permitidas hasta con un 30 por ciento de aforo máximo.

PODRÍA INTERESARTE: Se extiende el semáforo rojo en CDMX y EDOMEX

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa Ana Lucía Hill Mayoral, coordinadora General de Protección Civil del Estado, quien anunció que el decreto publicado el pasado 28 de diciembre se mantendrá vigente y tendrá nuevas adiciones.

También se mantiene el horario especial para el transporte público, taxis, Uber, Didi, Cabify y las líneas de la Red Urbana de Transporte Articulado, por lo que todos los días solo podrán operar de las 05:30 horas a las 20:30 horas; a excepción de que trasladen a personas en situación de emergencia o que desarrollen actividades esenciales. Además, la normativa que entrará en vigor el próximo martes 12 de enero solicita más presencia policíaca para hacer cumplir las medidas de prevención, sobre todo, el uso de cubrebocas en espacios públicos.

 

Con información de: Milenio

No Comments Yet

Comments are closed