Secretario de la Marina da positivo a Covid-19, revela AMLO

Secretario de la Marina da positivo a Covid-19, revela AMLO

Secretario de la Marina, Rafael Ojeda, dio positivo a Covid-19, informó el presidente Andrés Manuel López Obrador desde la presa Ángel Albino Corso, en Chiapas.

Señaló que el almirante se encuentra estable y en recuperación por el virus; se mantendrá en aislamiento.

“Afortunadamente está bien”, indicó el mandatario mexicano.

Por su parte, el secretario de Marina escribió en su cuenta de Twiiter lo siguiente:

“Les comparto que a partir de este momento estaré en aislamiento por dar positivo a Covid-19. Me encuentro asintomático y continuaré trabajando desde casa siguiendo las indicaciones médicas y apoyándome en los Altos Funcionarios de Marina para dar continuidad a nuestra labor”.

TE PODRÍA INTERESAR: Afinan detalles del protocolo para bodas en el Caribe Mexicano

Secretario de la Marina da positivo a Covid-19, revela AMLO

Ojeda no acudió al acto protocolario en el que se anunció el programa para evitar inundaciones en Tabasco por el desfogue de la presa conocida también como “Peñitas”.

El programa de dragado estará a cargo de la Secretaría de la Marina Armada de México, adelantó López Obrador.

“Y por eso está aquí quien lo representa y es el responsable de todas las acciones de dragados en la Secretaría de Marina, está aquí con nosotros, quien representa al almirante Ojeda, que va a hacerse cargo de este plan de dragados de ríos, el contralmirante Julian Melo Moya”, continuó.

Otros secretarios contagiados del nuevo coronavirus han sido Arturo Herrera, de Hacienda; Ricardo Sheffield, de la Procuraduría Federal del Consumidor e Irma Eréndira Sandoval, de la Función Pública.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed