Secretarios que convivieron con el Presidente harán público el resultado de sus pruebas

Secretarios que convivieron con el Presidente harán público el resultado de sus pruebas

Los secretarios de Estado que convivieron con el Presidente Andrés Manuel López Obrador seguirán los protocolos correspondientes tras haber estado cerca de un caso positivo a Coronavirus (Covid-19), como es el caso, informó la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero en la conferencia de prensa matutina.

“Por supuesto, cuando hemos tenido algún funcionario contagiado de Covid se ha dado a conocer. Gobernadores, legisladores, vocero de Presidencia (Jesús Ramírez), el mismísimo presidente de la República. No se oculta información, este gobierno es el más transparente en todos los ámbitos de la vida ha tenido”.

TE PODRÍA INTERESAR: Moderna es efectiva ante nuevas cepas de Covid-19

Secretarios harán público el resultado de sus pruebas

En su caso, dado que lo acompañó a la gira de Nuevo León se aplicó ayer una prueba rápida que salió negativa y está en espera de los resultados de la prueba PCR.

Durante la semana pasada, los secretarios de Defensa Nacional, Marina, Seguridad, Relaciones Exteriores, Salud y Bienestar, Luis Cresencio Sandoval, Rafael Ojeda, Rosa Icela Rodríguez, Marcelo Ebrard, Jorge Alcocer y Javier May convivieron con el mandatario en las conferencias de prensa y la gira del fin de semana por Nuevo León y San Luis Potosí.

Fuentes presidenciales informaron que los integrantes de la Ayudantía, grupo que cuida al Presidente, también se aplicaron pruebas y salieron negativas.

No Comments Yet

Comments are closed