Solicita AMLO que no vayan a felicitarlo por su cumpleaños

Solicita AMLO que no vayan a felicitarlo por su cumpleaños

Andrés Manuel López Obrador solicitó a sus simpatizantes no visitar el Palacio Nacional a felicitarlo por su cumpleaños, para no poner en riesgo su salud, debido a la pandemia.

Durante su conferencia matutina del día de ayer, el presidente dijo que hoy cumple 67 años.

“Estoy bien gracias al creador, a la naturaleza, a la suerte que también cuenta, y quiero aprovechar para mandar un abrazo a todos. Me enteré por unos mensajes en las redes sociales que quieren venir hoy en la noche para traer una serenata; yo no puedo impedirlo, pero no hace falta, tenemos que cuidarnos por la pandemia que todavía sigue afectando y hay amor sincero y eterno, es un amor recíproco, así como me quieren a mi muchos, los quiero yo y un poquito más todavía”, comentó.

“Ya que más amor me van a dar si me están apoyando, me están respaldando, estamos juntos llevando a cabo una transformación, un ideal que estamos convirtiendo en realidad”, añadió.

Insistió que no es necesario “es mejor quedarnos en casa, por telepatía mandarnos muchos abrazos y felicitaciones y que estemos mañana aquí también informando”.

TE PODRÍA INTERESAR: AMLO reconoce acciones tras represión de manifestación en Cancún

Visitará Tabasco

Hizo saber que pasará el día con su familia y después visitará Tabasco, ue atraviesa una situación difícil debido a las inundaciones.

“…con mi esposa, con mis hijos, vamos a comer juntos y ya el sábado a seguir. Es probable que vaya a Tabasco sábado y domingo y quiero también ir a Chiapas para ver cómo se están desarrollando los planes, las presas y cómo está la inundación, si ya está bajando el agua, dónde, cuánto tiempo nos va a llevar así, los apoyos que se tienen que entregar, todo lo que debemos hacer, no abandonar a la gente”.

Sin embargo, a pesar de su solicitud, hoy por la madrugada un grupo pequeño de simpatizantes lo visitó y le llevó serenata, entre otras muestras de apoyo.

Con información de La Jornada

No Comments Yet

Comments are closed