Son detenidas dos mujeres por delito de encubrimiento en el asesinato de Aristóteles Sandoval

Son detenidas dos mujeres por delito de encubrimiento en el asesinato de Aristóteles Sandoval

JALISCO.- Fueron arrestadas dos mujeres que presuntamente participaron en el asesinato del exgobernador de Jalisco el pasado 18 de diciembre, Aristóteles Sandoval, así lo anunció la Fiscalía.

Tras investigaciones, la dependencia obtuvo pruebas de que María “N” y Cassandra “N”, participaron en la escena del crimen, alterando las evidencias, lo que llevó a la Ministerio Público solicitar ante el Juez de Control una orden de aprehensión en su contra.

Asimismo, las dos mujeres, señaladas por delitos de encubrimiento,  ya se encuentran en la fiscalía ante un juez y espera que se defina su situación jurídica en las próximas horas,

“Con la finalidad de cumplimentar el mandamiento judicial la Policía de Investigación en coordinación con personal de la Guardia Nacional comisionados a la CONASE, realizaron diferentes acciones a fin de localizar a ambas mujeres, logrando su detención el pasado 29 de diciembre, por lo que ambas personas fueron puestas a disposición del juzgador” indicó la Fiscalía en un breve comunicado.

Cabe recordar que las investigaciones fueron entorpecidas ya que el personal del bar donde había sucedido los hechos en Puerto Vallarta, prácticamente limpio los indicios del crimen antes de la llegada de la policía. También se eliminó las grabaciones realizadas por la cámara de seguridad del local.

Con información de El Universal

 

No Comments Yet

Comments are closed