El Tianguis Turístico Digital es la nueva cara de la promoción
El Tianguis Turístico Digital es la nueva cara de la promoción

Con la participación asegurada de los 32 estados de la República, el Tianguis Turístico Digital se llevará a cabo los días 23 y 24 de septiembre de este año.

Esta nueva modalidad surgió en mayo pasado, derivada de la cancelación del evento presencial por la pandemia de Covid-19, que se tenía previsto realizar en septiembre.

Se determinó entonces que CREA se diera a la tarea de buscar alternativas para realizar un encuentro de negocios que fuera exitoso con miras a la temporada de invierno y el inicio del año 2021.

ESCAPARATE MUNDIAL

Esta edición abre la posibilidad a países del mundo para conocer la vasta oferta turística que ofrece nuestro país, de tal manera que se cuenta ya con más de 600 compradores inscritos de 30 países tales como Singapur, Jordania, la India, Rusia, Ucrania, Suiza, Israel, Sudáfrica, España, Bélgica, Italia, Reino Unido, Canadá, Estados Unidos, Filipinas, Puerto Rico, República Dominicana, así como la mayoría de naciones centro y sudamericanos como Perú Ecuador, Guatemala, Costa Rica, El salvador, Brasil, Argentina, Colombia, Uruguay y muchos más que se estarán sumando en los siguientes días.

PODRÍA INTERESARTE: Tianguis Turístico será digital

El Tianguis Turístico Digital contará con tres áreas: El auditorio, donde se realizará la inauguración, conferencias magistrales, seminarios de estados y destinos y la presentación de expertos hablando sobre tendencias del sector, tales como Grupo Vidanta, Google, Trip Advsor y Expedia entre otros. El salón de exhibición general será la zona donde se encontrarán todos los expositores.

En cuanto a la interacción entre expositores y compradores, existen tres formas: A través de un chat grupal, chat 1:1 o video llamada. La sala de networking será donde los participantes podrán interactuar de manera conjunta. Esta área permite realizar foros de discusión en los que pueden tomar parte todas las personas conectadas a la plataforma.

En esta edición, las entidades mexicanas participarán de manera gratuita. Para los expositores los paquetes inician a partir de 495 dólares que incluyen un Booth, una agenda de citas preestablecidas, un video y un PDF, así como acceso a conferencias y a la sala de networking.

Acudirán también destinos, hoteles de grandes cadenas e independientes, operadores turísticos y líneas aéreas, entre otros.

Los concurrentes del Tianguis Turístico Digital tendrán información de su negocio, acceso a conferencias y a la sala de networking.

LA CITA

23 y 24 de septiembre próximo se llevará a cabo la primera feria turística digital de México

COSTO
465 dólares precio el paquete para expositores, que incluyen un Booth, agenda de citas preestablecidas, un video, PDF, conferencias y networking

ANOTADOS

  • Los 32 estados de la República
  • Destinos
  • Hoteles de grandes cadenas e independientes
  • Operadores turísticos
  • Líneas aéreas

EXPOSITORES

  • Hoteles independientes y cadenas hoteleras
  • Aerolíneas
  • Representaciones de Turismo de los 32 Estados de la República Mexicana
  • DMC, recintos feriales, etc

COMPRADORES

  • Más de 600 touroperadores, mayoristas, agentes de viaje y asociaciones turísticas
  • Casas de incentivos y organizadores de eventos, congresos y convenciones
  • Globalizadores y/o consolidadores

LO QUE HALLARáS

  • Un auditorio con conferencias magistrales y seminarios
  • Una sala de exposición con stands con los productos más importantes de México
  • Un área de networking