Conectate con nosotros

Tomé la decisión de sustituir a Irma Eréndira Sandoval Ballesteros: AMLO

Nacional

Tomé la decisión de sustituir a Irma Eréndira Sandoval Ballesteros: AMLO

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Andrés Manuel López Obrador, informó este lunes que sustituyó a Irma Eréndira Sandoval como titular de la Secretaría de la Función Pública (SFP) por Roberto Salcedo Aquino.

LEER MÁS INFORMACIÓN Reconoce López Obrador que el ritmo de la vacunación bajo

“Se continuará con la política de cero corrupción y cero impunidad. Nunca le fallaremos al pueblo”, destacó el Presidente.

He tomado la decisión de llevar a cabo un cambio en la Secretaría de la Función Pública. Va a dejar la Secretaría Irma Eréndira Sandoval y va a ocupar la Secretaría Roberto Salcedo, que también está aquí. A Irma Eréndira le agradecemos mucho por su apoyo. Es una mujer de lucha por la justicia, por la democracia. Fue muy importante su colaboración en el inicio del Gobierno; sobre todo en lo que se le encargó, el combate a la corrupción”, dijo el mandatario.

Agregó que su administración está entrando en una nueva etapa, en la que se van a llevar a cabo reformas.

“Vamos a llevar una reforma administrativa y vamos a profundizar en el combate a la corrupción y un Gobierno austero. Por eso invité a Roberto Salcedo, un profesional de la administración pública, un hombre honesto”, dijo el presidente en un video.

Más en Nacional

Arriba