Conectate con nosotros

‘Twitter no vota’: Samuel García acusa ataque con bots

Nacional

‘Twitter no vota’: Samuel García acusa ataque con bots

El candidato de Movimiento Ciudadano, Samuel García acusó al PRI de activar sus ‘granjas de bots’ en su contra.

MÉXICO.- Después de que el candidato a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, difundiera un video que presuntamente vincula a Samuel García y su familia con capos de la droga, el candidato de Movimiento Ciudadano acusó al PRI de activar sus ‘granjas de bots’ en su contra.

Mediante Twitter, Samuel García, aseveró que mientras en Nuevo León “traemos la cura (burla) por las pruebas de baile que presentó Adrián en mi contra, el bunker del PRI activó todas sus granjas de bots del país pa’ amplificar que de niño yo no bailaba tan bien”.

Para comprobar sus dichos, el aspirante naranja subió dos imágenes con nombres de usuarios de Twitter (supuestos bots) y el número de menciones realizadas a temas como “familia narco”, “PRI”, “Adrián de la Garza”, entre otras.

En otro tuit, García escribió que los neoloneses no se van a dejar manipular ya que en el estado “Twitter no vota”.

El candidato a la gubernatura de Nuevo León, Adrián de la Garza, difundió un video que supuestamente vincula a la familia de Samuel García, candidato de Movimiento Ciudadano, con Gilberto García Mena, “El June”, exlíder de un grupo criminal.

Al respecto, Samuel García expresó que el clip lo único que mostraba era que, cuando tenía 9 años, bailaba mal las cumbias.

 

Con información de: Redacción

Más en Nacional

Arriba