Conectate con nosotros

Una pareja reclama al bebé abandonado en la Emiliano Zapata Sur III en Yucatán

Una pareja reclama al bebé abandonado en la Emiliano Zapata Sur III en Yucatán

Nacional

Una pareja reclama al bebé abandonado en la Emiliano Zapata Sur III en Yucatán

Se dio a conocer que ayer miércoles se presentó la pareja a las instalaciones de la Procuraduría de Protección de Niñas, Niños y Adolescentes (Prodennay), quienes dijeron ser los padres del recién nacido abandonado la tarde del martes en un terreno en la Colonia Emiliano Zapata Sur III.

Cuando se presentaron en las instalaciones, los supuestos padres del menor entregaron documentos diversos donde acreditan ser los padres del recién nacido.

LEER MÁS: Trasladan a Mérida a bebé que sufrió severas lesiones craneales

Una vez aceptado los papeles, se les informo que una vez notificada a la Prodennay el resultado de las investigaciones pertinentes de las autoridades competentes se volverían a contactas nuevamente con ellos.

De acuerdo con los datos que otorgaron las autoridades, el menor tiene riesgo de sepsis, por lo que se encontrara unos días en la supervisión de doctores en el Hospital O´Horán, hasta que se encuentre en condiciones optimas de salud.

En este caso, la Fiscalía General del Estado de Yucatán dio a conocer que abrió una carpeta de investigación relacionada con el caso de un bebé abandonado el pasado martes en un terreno ubicado en la Colonia Emiliano Zapata Sur III, así como dieron a conocer quienes son los padres y tener información sobre lo sucedido.

LEER MÁS: Video. Como pueden, vecinos rescatan bebés en incubadoras de hospital en Tula

La administración estatal detallo que el menor de edad de aproximadamente 8 días de nacido, permanece hospitalizado en una clínica del Estado, hasta el momento se encuentra bien, pero se requiere dar seguimiento a su atención médica.

 

 

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas

Más en Nacional

Arriba