Conectate con nosotros

VIDEO: Así las inundaciones en Nogales, Sonora

inundaciones

Nacional

VIDEO: Así las inundaciones en Nogales, Sonora

Luego de esta fuerte lluvia en las calles se podía apreciar el arrastre de vehículos y hasta puestos callejeros con las inundaciones

Esta tarde diversos usuarios de redes sociales han reportado una serie de inundaciones en Nogales, Sonora. La región fronteriza fue sorprendida por una tromba la cual provocó el crecimiento de arroyos.

De acuerdo a informes se reportó la muerte de una mujer quien fue arrastrada en su vehículo. Esto ocurrió en la calle 5 de febrero y en medio del agua fue que la unidad no soportó. Esto fue dado a conocer por el portal Infonogales.

Luego de esta fuerte lluvia en las calles se podía apreciar el arrastre de vehículos y hasta puestos callejeros. Esta tromba dio inicio a las 13:00 horas en el lado poniente de la ciudad.

PODRÍA INTERESARTE: México por su pase a cuartos de final contra Sudáfrica en Juegos Olímpicos

VIDEO: Así las inundaciones en Nogales, Sonora

No fue hasta pasadas las 14:00 H en las que autoridades empezaron a rescatar a los afectados. De acuerdo a César Vélez, director de Protección Civil, hubo derrumbes, deslaves y varias afectaciones a causa del Arroyo 5 de Febrero el cual tuvo una crecida que provocó esta serie de arrastres.

Luego de esto, el presidente municipal de la ciudad, Jesús Pujol mencionó que estas lluvias son buenas noticias para la región pero tras el saldo que dejó, los habitantes de Nogales criticaron dicho mensaje por ser insensible.

Con información de: 24 Horas Nacional

Síguenos en Google News y mantente informado las 24 Horas

Más en Nacional

Arriba