Conectate con nosotros

Video. Captan a cocodrilo “paseando” por las calles de Villahermosa

Video. Captan a cocodrilo paseando por las calles de Villahermosa

Nacional

Video. Captan a cocodrilo “paseando” por las calles de Villahermosa

Te imaginas ir caminando por la calle y de repente salga un cocodrilo de una laguna y pasear por la vía principal de la ciudad

Te imaginas ir caminando por la calle y de repente salga un cocodrilo de una laguna y pasear por la vía principal de la ciudad.

Esto fue lo que paso en Villahermosa, Tabasco, cuando un cocodrilo fue captado al salirse de su hábitat, la Laguna de las Ilusiones.

Después de las fuertes lluvias que han azotado la capital del estado, fue lo que provocó que el cocodrilo saliera a pasear, generando asombro y susto por lo que pasaban por la zona.

PODRÍA INTERESARTE: Combate frontal y permanente a la corrupción en la entidad

Inmediatamente, el momento fue capturado y comenzó a circular en redes sociales.

En la grabación que fue compartida por miles de usuarios se observa al reptil en uno de los carriles de la avenida, pegado a las jardineras, en el área cercana a lo que se conoce como el Museo Elevado de Villahermosa (MUSEVI).

El cocodrilo fue resguardado por una patrulla de la Policía Estatal que llegó hasta el lugar luego de que fueron avisados.

Esta no es la primera vez que pasa y uno de estos reptiles se sale de la laguna, hacia tierra, impactando a los ciudadanos, sobre todo a los menores de edad.

Con información de agencia

Continuar Leyendo
También te puede interesar...

Más en Nacional

Arriba