Conectate con nosotros

(VIDEO) Captan a Peña Nieto en boda de una ex reina del carnaval

Captan a Enrique Peña Nieto en animada boda de República Dominicana

Nacional

(VIDEO) Captan a Peña Nieto en boda de una ex reina del carnaval

El hermano de la novia Camus García Caballero, fue quien presumió contar con la presencia del exmantadatio mexicano

REPÚBLICA DOMINICANA.- En un video y una fotografía que circula en redes sociales, donde aparece el expresidente de México Enrique Peña Nieto y su actual novia Tanya Ruiz, fueron difundidos.

Y es que Peña fue uno de los invitados a la boda de la ex reina del carnaval de Barranquilla 2016, Marcela García Caballero y el empresario Sergio Chams, que se llevó a cabo en la República Dominicana.

El hermano de la novia Camus García Caballero, fue quien presumió contar con la presencia del exmantadatio mexicano.

“@EPN el ex presidente invitado es nada más y nada menos que el de México #CasiNadie” dice el texto que acompaña el video en el que se puede apreciar a Peña Nieto en la mesa de honor del banquete nupcial.

Enrique Peña Nieto también se tomó una ‘selfie’ con Camus, quien adornó la historia con música de cielito lindo y el texto “Apareció #ElPresi”.

LEER MÁS INFORMACIÓN Se compraron 700 pipas durante administración de Enrique Peña Nieto

De inmediato, los comentarios no se hicieron esperar en las redes sociales, pues el mandatarios no se expone en público aunque sí lo ha hecho en redes sociales; recién reapareció en sus redes sociales para lamentar el fallecimiento de Sylvia Sánchez Estrada, esposa del exsenador Manlio Fabio Beltrones y madre de la senadora priista Sylvana Beltrones.

En su cuenta oficial de Instagram, la última publicación que hizo Peña Nieto fue una imagen con la que daba a conocer su divorcio de Angélica Rivera el 2 de mayo de 2019, algunos meses después de terminar su mandato.

Más en Nacional

Arriba