Conectate con nosotros

Video: #LadyAzadón; mujer golpea a perro y un joven con una herramienta

Video #LadyAzadón; mujer golpea a perro y un joven con una herramienta

Nacional

Video: #LadyAzadón; mujer golpea a perro y un joven con una herramienta

En redes sociales circulan imágenes de una mujer que golpea con una herramienta a un perro y a una persona, esto ocurrió en Chihuahua

Graban a una mujer que golpeó a un perro y a una joven en el estado de Chihuahua, el cual no tardó en hacerse viral en las redes sociales y la nombraron Lady Azadón.

En la grabación se puede ver a la mujer que viste con una blusa azul y lentes oscuros, con un azadón jardinero en la mano, el mismo que utiliza para golpear a perro varias veces.

El canino se puede escuchar como se retuerce de dolor. Por su parte, varias personas al rededor piden que dejará de pegarle al animal, pero fue una joven la que se interpone entre ambos para impedir más agresión.

PODRÍA INTERESARTE: Quería que la vendedora de Facebook le respetara el precio de 6 pesos el pescado, y la llamaron #Lady6Pesos

En el video se puede escuchar a  “Lady Azadón” pedirle al joven que se quitara, el cual se negó a hacerlo.

La señora hace caso omiso al joven y decidió pegarle a él también, para luego volver  arremeter contra el perro que emite algunos ladridos.

En redes sociales denunciaron a la mujer que golpeó al perro, ya que se dice que el hombre sufrió de una fractura en el cráneo, mientras que el perro resultó con heridas internas.

Agregaron que Lady Azadón es una funcionaria de SaucilloChihuahua, por lo que piden difundir el video para dar con ella.

Con información de agencia

Más en Nacional

Arriba