Conectate con nosotros

Video. “Lupita te mando un saludo”: Piloto pide a AMLO un mensaje para su mamá

Video. "Lupita te mando un saludo": Piloto pide a AMLO un mensaje para su mamá

Nacional

Video. “Lupita te mando un saludo”: Piloto pide a AMLO un mensaje para su mamá

En redes sociales se viralizó un momento muy curioso en donde un piloto de un avión le pidió al presidente AMLO  que le mandara un saludo a su mamá

En redes sociales se viralizó un momento muy curioso en donde un piloto de un avión le pidió al presidente Andrés Manuel López Obrador que le mandara un saludo a su mamá.

Raymundo Juárez, piloto del avión donde fue trasladado el presidente de la Ciudad de México a Veracruz, le pidió que enviara un saludo a su mamá que siempre ve las conferencias mañaneras.

De acuerdo a las grabaciones que circulan en redes sociales, el piloto se dirigió al mandatario y AMLO accedió a enviarle unas palabras grabadas desde un teléfono celular.

“Lupita, te mando un saludo, con tu hijo Raymundito, Raymundo. Los queremos mucho”, mencionó el presidente, mientras el piloto aseguró que su mamá no se pierde las mañaneras.

PODRÍA INTERESARTE: ¡Trágico! Cocodrilo ataca a niño en la Zona Hotelera de Cancún

PODRÍA INTERESARTE: Proponen a AMLO construir un ”Disneylandia-Tenochtitlán” en Texcoco; esto dice

AMLO visita Veracruz

AMO viajó a Veracruz para la supervisión de autopista Cardel-Poza Rica, en Martínez de la Torre. Aquí envió un comunicado a los nuevos presidente municipales electos, donde señaló que “llegan presidentes municipales sólo con el único propósito de robarse el dinero del presupuesto, ambiciosos vulgares y es oportuno decirlo ahora, porque se están renovando muchos gobiernos municipales y también gobiernos estatales”.

Expresó que “vemos que no se aplica bien el presupuesto, entonces, vamos a aplicar muy bien la ley, vamos a dar manicure al que le vayan creciendo las uñas; vamos a darle manicure, pero con hachuela”.

El Presidente reiteró que en 2024 se jubilará, porque en su movimiento “hay relevo generacional, hombres y mujeres que pueden hacerse cargo de seguir adelante”.

Con información de 24 Horas México

 

Más en Nacional

Arriba