Conectate con nosotros

Video: Personas se solidarizan tras el accidente en el metro y corren a ayudar

Video Personas se solidarizan tras el accidente en el metro y corren a ayudar

Nacional

Video: Personas se solidarizan tras el accidente en el metro y corren a ayudar

Gente que se encontraba cerca del lugar se acercó al siniestro para ayudar a rescatar a las personas que quedaron atrapadas dentro de los vagones del tren

Minutos después de que se registró el trágico desplome de un vagón de la línea 12 del metro de Ciudad de México, personas que se encontraban cerca del lugar no dudaron en asistir a las inmediaciones a ayudar.

Circula un video en redes sociales, donde un joven se acercó corriendo al lugar del siniestro para ayudar en el rescate de las personas que quedaron atrapados dentro de los vagones del tren.

En la grabación se puede escuchar como el joven se acerca corriendo, y al llegar a uno de los vagones le hablaba a otra persona para tratar de abrir “con algo” las puertas del vagón.

PODRÍA INTERESARTE: Una empresa internacional hará el peritaje de accidente del Metro: Sheinbaum

Asimismo, se acercó a un coche que quedó prensado tras el colapso del puente y le preguntó el estado de salud de una de las víctimas.

“¿Cómo estás? No se preocupen ahorita, ¿Cuántas personas vienen adentro?“, dijo el joven mientras grababa el estado en el que se encontraba la mujer que estaba atrapada en el vehículo.

 

Más en Nacional

Arriba