Conectate con nosotros

(Video) Proyectan en la mañanera supuesto montaje en el caso de Cassez

(Video) Proyectan en la mañanera supuesto montaje en el caso de Cassez

Nacional

(Video) Proyectan en la mañanera supuesto montaje en el caso de Cassez

López Obrador, proyectó durante la conferencia de prensa de este miércoles el supuesto montaje, de hace 16 años, en el caso Florence Cassez

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México proyectó durante la conferencia de prensa de este miércoles el supuesto montaje, de hace 16 años, en el caso Florence Cassez, en donde según el mandatario están involucrados Carlos LoretTelevisa y, Genaro García Luna.

Esto con el propósito de que los jóvenes vean cómo prevalecían estas prácticas en el pasado, en los medios más convencionales y acusó “prácticas nefastas” en el periodo neoliberal.

El presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), Jenaro Villamil, detalló cómo sucedieron los hechos ese 9 diciembre de 2005, y aseguró que se le advirtió 13 veces al entonces conductor de Primero Noticias “para ya”, con el montaje que se estaba transmitiendo en vivo.

PODRÍA INTERESARTE: Presidente del Senado, Eduardo Ramírez; a construcción de acuerdos entre los grupos parlamentarios a favor del cannabis

También Villamil mencionó el caso de la niña Frida Sofía, una menor que supuestamente estaba atrapada entre escombros del Colegio Enrique Rébsamen, en el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Al respecto López Obrador advirtió que si Azucena Pimentel, exproductora de noticias con Carlos Loret de Mola y quien trabaja en Comunicación Social de Presidencia, tuvo algo que ver con el montaje de Cassez, no puede trabajar en el gobierno.

Ante estos hechos Carlos Loret, escribió en su cuenta de Twitter “la embestida no es por Cassez-Vallarta. Es por Pío, Felipa, Epigmenio, Bartlett, Irma Eréndira… para no dar a la sociedad una explicación sobre una vacuna no aplicada, revive un caso de hace 16 años del que no me di cuenta y por el que desde entonces me disculpé públicamente”.

Esto se da en el marco de que el titular del ejecutivo acusó como un montaje, el video de un adulto mayor de la alcaldía Gustavo A. Madero, en donde una enfermera no le aplica la vacuna contra el Covid-19 y acusó a los medios de volverlo noticia nacional.

“Le vamos a pedir permiso a Televisa para ver si mañana damos a conocer lo que fue ese montaje de Vallarta y Florence Cassez, para ilustrar cómo eran antes, porque siguen con la jeringa vacía”, expresó el mandatario en la mañanera de este martes al referirse al caso del “error” en la vacunación a un adulto mayor en la Ciudad de México.

Con información de 24 horas México

Más en Nacional

Arriba