Conectate con nosotros

VIDEO. “Virgencita linda” así se vivió el sismo de 7.1 en cableblús de CDMX

VIDEO. "Virgencita linda" así se vivió el sismo de 7.1 en cableblús de CDMX

Nacional

VIDEO. “Virgencita linda” así se vivió el sismo de 7.1 en cableblús de CDMX

A través de un video se captó el momento en que el Cablebús se comienza a ladear mientras salen luces desde el interior de la cabina cuando el sismo estaba en su punto

En redes sociales mostraron como se vivió el sismo de magnitud 7.1 en el Cablebús de la Ciudad de México, éste fue desalojado y hasta el momento, continúa su servicio normal.

A través de un video se captó el momento en que el Cablebús se comienza a ladear mientras salen luces desde el interior de la cabina cuando el sismo estaba en su punto.

En otro video grabado desde el interior del Cabeblús se observan como las cabinas están varadas y comienzan a moverse. “Virgencita linda, virgencita”, se escucharon las palabras de una mujer, acompañado de unos gritos.

En tanto, un hombre que se encontraba en el lugar les pidió calma y estar tranquilos.

SERVICIO DEL CABLEBÚS

El Secretario de Movilidad de la Ciudad de México, Andrés Lajous, destacó en su momento que se desalojaron a las personas de la L1, pero en el Bucle A de la L2 al parecer hubo personas en las cabinas debido a que se cortó el suministro eléctrico.

“Se hizo desalojo total de L1 de Cablebús y desalojo Bucle B de L2. Hay una falta de suministro eléctrico en la zona del Bucle A de la Linea 2. Pedimos tranquilidad a personas en cabinas. Están seguros. Se está resolviendo el suministro eléctrico Servicios de emergencia en camino”, mencionó.

Minutos más tarde, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, destacó que el servicio fue reestablecido.

Más en Nacional

Arriba