Conectate con nosotros

Viral. Unos chetos y un refresco de recompensa: así buscan al gato Manchas

Nacional

Viral. Unos chetos y un refresco de recompensa: así buscan al gato Manchas

MÉXICO.- Manchas se encuentra perdido, por lo menos eso se asegura en un cartel que alguien pegó en un poste de luz en la calle Juan Aldama de la comunidad de Mixquiahuala, en Hidalgo.

Sus dueños han empezado a movilizarse pues el minino no aparece desde el 21 de marzo y a tal fin de han sumado miles de cibernautas que han comenzado a compartir, con santo y seña, las características del gato.

El cartel para tratar de encontrar al Manchas se he robado el corazón de más de un amante de los felinos por la recompensa que se ofrece, unos chetos, un refresco y 20 pesos ,y el dibujo para identificarlo.

El dibujo del gato también llama la atención pues parece hecho por un niño quien, como referencia, destacó que su mascota tiene el pelaje manchado y los ojos color verdes.

La imagen de Manchas cuenta con más de 2 mil reacciones en Facebook y ha sido compartida más de 526 veces con la esperanza de dar con el paradero del amigo de algún infante.

“Que lindo niño tiene un gran corazón. Le preocupa su mascota. De cómo se encuentre. Y de qué le hace falta. Lo puedo entender. Ojalá lo encuentre”, escribió la usuaria Griselda Manago en Facebook.

“Algo no me cuadra en ese afiche, no sale el número de teléfono de los padres, espero que los Padres no estén detrás de la desaparición de su gatito”, espetó la usuaria Elizabeth Solange.

En Twitter, la publicación ha alcanzado los 2 mil 343 retuits, 371 tuits citados y 9 mil 138 reacciones, aunque de Manchas, quien ya es viral, aún no se sabe nada.

 

Con información de: Redacción

Continuar Leyendo
También te puede interesar...

Más en Nacional

Arriba