Conectate con nosotros

Anuncian el sexto volumen de una cena entre amigos

Gastronomía

Anuncian el sexto volumen de una cena entre amigos

Una edición más del programa “Cena entre amigos Vol. 6”, tendrá lugar este 30 de abril contando con la participación del chef Rodrigo Estrada

Mérida, 29 Abril .- Una edición más del programa “Cena entre amigos Vol. 6”, tendrá lugar este 30 de abril contando con la participación del chef Rodrigo Estrada, en punto de las 19 horas desde el Wayam Mundo Imperial, en la hermosa Ciudad Blanca.

El restaurante Cuna será el escenario, por sexta ocasión, de dos grandes maestros de la cocina, por un lado el socio y chef de Agua & Sal, el chef Rodrigo Estrada desde la Ciudad de México y por otro el representante local de Mérida, el chef Maycoll Calderón, quien abre las puertas de Cuna para volver a demostrar a los comensales la oferta de este bello lugar.

La cena constará de 6 tiempos repartida entre ambos chefs; el primero, a cargo del chef Rodrigo Estrada, consistirá en cebiche a la leña, camarones, salsa de chile rayado, cebolla morada y cilantro.

El segundo tiempo, del chef Maycoll Calderón, incluye atún de Ensenada, crujiente de arroz, mayonesa de sriracha, soya, miel y cilantro y el tercer tiempo servirá esquites con cangrejo, mayonesa, epazote, queso Cotija, chile piquín y limón.

El cuarto tiempo permitirá degustar pesca del día, leche de coco, sofrito de pimientos, arroz blanco y farofa y el quinto consistirá en pollo rostizado, parmesano, limón, tomate heirloom y albahaca, mientras que el sexto será para el postre: Pastel de elote, cajeta, mezcal y palomitas caramelizadas.

Un comunicado de los organizadores precisó que el tercer y cuarto tiempos estarán cargo del chef Rodrigo Estrada, mientras que los dos últimos, de Maycoll Calderón.

El costo por persona será de $895 pesos y habrá un coctel de bienvenida; la disponibilidad de los lugares será limitada y los interesados deberán de reservar por medio del WhatsApp 999 362 0737 o llamando al teléfono 999 689 2280, de igual manera por medio de www.cuna.meitre.com

La sanidad del recinto es implementada con el programa Imperial Clean, que garantiza todos los protocolos necesarios para los comensales que asisten al Wayam Mundo Imperial.

Más en Gastronomía

Arriba