Aeroméxico lanza nueva campaña de viaje seguro

Aeroméxico lanza nueva campaña de viaje seguro

Aeroméxico lanza la campaña “Viaja seguro y todo incluido”, a través de la cual ofrece paquetes de viaje con empresas que aplican los más altos estándares de salud e higiene para clientes y colaboradores.

El Caribe Mexicano y otros diez destinos han sido seleccionados como parte de la reactivación del sector.

De acuerdo con lo dado a conocer por la empresa, bajo la dirección general de Andrés Conesa, la oferta incluye paquetes de transportación aérea, terrestre y hospedaje en 11 destinos, diez de ellos en las playas más emblemáticas de México: Cancún, Acapulco, Huatulco, La Paz, Los Cabos, Manzanillo, Mazatlán, costa de Yucatán, Puerto Vallarta, Riviera Nayarit y Zihuatanejo.

PODRÍA INTERESARTE: Inaugura Aeroméxico ruta Guadalajara-Cancún, con vuelos diarios

Aeroméxico: Con su nueva campaña, se pueden reservar estancias desde una noche en resorts participantes

Se pueden reservar estancias a partir de una noche en los resorts participantes, que se distinguen por contar con medidas de higiene en todas sus instalaciones y procesos.

Destacan las cadenas hoteleras Grupo Posadas, AM Resorts, Presidente, Grupo Hotelero Santa Fe, Brisas, Palace Resorts, Hoteles Velas, Iberostar, Palladium y Hard Rock.

Los servicios de transportación terrestre que se ofrecen en cada paquete son proporcionados por compañías y también cuentan con protocolos que protegen a los clientes.

Recientemente, Gran Plan de Aeroméxico anunció su campaña Home Office en la playa, ofreciendo una experiencia de viaje, trabajo, estancia y esparcimiento bajo los más estrictos protocolos de salud en ciudades como Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos.

La compañía aérea opera cerca de 240 vuelos semanales en los 11 destinos participantes en la campaña, desde sus principales centros de operación en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

Asimismo, la empresa informó que avanza de manera normal su proceso voluntario de reestructura financiera bajo el Capítulo 11 del Código de Bancarrota de Estados Unidos para fortalecer su posición financiera y liquidez, el cual se llevará a cabo mientras continúa operando de manera normal.

Por Elisa Rodríguez.

No Comments Yet

Comments are closed