Alistan hotel gratuito para pasar la cuarentena

Alistan hotel gratuito para pasar la cuarentena

QUINTANA ROO.- El Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya, que se inaugurará en junio, ofrecerá alojamiento gratuito durante 14 noches para que los huéspedes provenientes de Estados Unidos y que resulten positivos a la prueba de antígeno para Covid-19, puedan pasar su cuarentena, exigida para ingresar a ese país.

“Nuestros huéspedes son nuestra prioridad y para garantizar su seguridad y bienestar, Grupo Lomas con Karisma Hotels & Resorts creó un programa integral de bienestar llamado Peace of Mind, con el cual se cumplen los más altos estándares y protocolos de seguridad e higiene”, afirmó en conferencia virtual Dolores López Lira, presidenta del Consejo de Grupo Lomas.

“Este incluye una prueba gratuita de antígeno que se realiza en la comodidad del resort para los huéspedes que viajan a los Estados Unidos, de acuerdo con los protocolos dictados por las autoridades de esa nación”, añadió.

Grupo Lomas en conjunto con Karisma Hotels & Resorts abrirá Nickelodeon Hotels & Resorts Riviera Maya en junio del 2021, luego de posponer por más de dos ocasiones la inauguración.
Con la apertura del hotel, que recibió una inversión de 340 millones de dólares para la compra del terreno de 50 hectáreas, desarrollo del concepto, conceptualización, construcción y avituallamiento, se generarán entre 800 a mil 200 empleos. La tarifa inicial será de 453 dólares americanos por persona por noche.

El hotel contará con 280 suites con piscina y vista al mar, que incorporan amenidades y espaciosas comodidades para una familia de hasta cinco personas, con dos baños completos en cada suite, así como elementos de diseño lúdicos, incluyendo piezas de arte y muebles inspirados en sus colores icónicos y principales personajes.

La propiedad posee cuatro suites exclusivas, ubicadas en su penthouse: la Suite de Piña, favorita para los fans de Bob Esponja y la Suite guarida de las Tortugas Ninja, dedicada a estos verdes y entrañables héroes; también habrá y dos Big Kahuna.

En el epicentro del complejo se encuentra Aqua Nick, un parque acuático temático, con una superficie de 4.5 hectáreas, en la que se diseñaron más de 609 metros de toboganes y más de 555 metros de ríos. Los toboganes incluyen un formato de carreras de varios carriles. Los huéspedes pueden contar con la ventaja de tener acceso gratuito y en horario extendido.

No Comments Yet

Comments are closed