Avanza Caribe Mexicano a paso firme; hay cerca de 65 mil turistas

Avanza Caribe Mexicano a paso firme; hay cerca de 65 mil turistas

Avanza Caribe Mexicano a paso firme. El sector turístico de Quintana Roo mantiene cifras de recuperación, pues en el Aeropuerto Internacional de Cancún se programaron cerca de 300 vuelos y vacacionan en la zona cerca de 65 mil personas.

De acuerdo con información del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), el lunes 2 de noviembre la ocupación hotelera en Cancún fue de 41.6%; en la Riviera Maya, de 35.9%; en Cozumel, del 42.3%, y en la Grand Costa Maya, de 25.6%.

Asimismo, destacó que en ese momento se encontraban en la entidad 64 mil 434 visitantes.

Por su parte, en el reporte de esta mañana, Aeropuertos del Sureste (Asur) dio a conocer que se programaron 282 operaciones, 142 de llegada, de las cuales 70 son nacionales y 72 internacionales, así como 140 salidas: 69 nacionales y 71 internacionales.

TE PODRÍA INTERESAR: Sancionan a operadores por incumplir normas sanitarias

Avanza Caribe Mexicano a paso firme; hay 167 hoteles abiertos

Además, se indicó que los destinos extranjeros con vuelos programados para hoy miércoles son Atlanta, Baltimore, Camagüey, Caracas, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Houston, La Habana, Los Ángeles, Miami, Mineápolis, Phoenix, Nueva York, Orlando, Panamá, Salt Lake, San Francisco, Seattle y Washington.

También refirió que las aerolíneas internacionales con vuelos programados son Alaska, American, Conviasa, Copa, Delta, Frontier, JetBlue, Southwest, Spirit, Sun Country y United.

En otro comunicado, la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres indicó que hay 167 centros de hospedaje abiertos, lo que significa una oferta de 42 mil 295.

De igual manera, se informó que se mantienen en cierre temporal 31.

Con información de Galu Comunicación

No Comments Yet

Comments are closed