Bacalar, Chetumal y Tulum entre los destinos preferidos de los viajeros

Bacalar, Chetumal y Tulum entre los destinos preferidos de los viajeros

Bacalar, Chetumal y Tulum, tres destinos del Caribe Mexicano encabezan la lista de los destinos preferidos de los viajeros, acorde a la empresa de viajes Despegar. Mazunte, al sur de Oaxaca, y Palenque, Chiapas, completan el Top 5.

Conocido como la Laguna de los Siete Colores por las diferentes tonalidades azules en el agua, Bacalar atrae a muchos turistas cada año. La laguna cuenta con una longitud de 43 kilómetros, y te permite practicar kayak, esnórquel o buceo. Además cuenta también servicios de hospedaje.

Otro destino preferido es Chetumal, capital de Quintana Roo, con un turismo más histórico y citadino como el Boulevard Bahía, con explanadas y monumentos, entre ellos la Fuente de los Manatíes, construida en 1996, y la del Pescador; pero lo más llamativo del destino es el Mercado “Manuel Altamirano”, con deliciosa comida típica.

TE PODRÍA INTERESAR: Buscan consolidar Maya Ka’an como el principal eco-destino

Tulum, joya del Caribe

Tulum, designado como la joya del Caribe Mexicano, es una ciudad arqueológica rodeada de 10 kilómetros de arena blanca y aguas turquesas. Abundan las lagunas y cenotes.

En Tulum podrás realizar distintas actividades como paseos en bicicleta y ceremonias mayas. Es un lugar que aún conserva la magia de los pueblos mayas.

Con información de Infoqroo

No Comments Yet

Comments are closed