Bitcoin registra un máximo histórico; rebasa los 47 mil dólares

Bitcoin registra un máximo histórico; rebasa los 47 mil dólares

El bitcoin es una de las criptomonedas más importantes y, al parecer, va por todo un “reino” en este sector.

Prueba de ello es que este jueves alcanzó un nuevo récord (uno de los varios que ha tenido en los últimos tiempos), rebasando los 47 mil dólares.

A las 9:36 horas de las Ciudad de México, el mayor activo digital sube 7.9 por ciento, a 47 mil 837.74 dólares, superando el máximo histórico alcanzado el lunes, después de que Tesla anunció que mantendría mil 500 millones de dólares de la criptomoneda en su balance.

El índice criptográfico más amplio de Bloomberg Galaxy también tocó un récord.

“El mundo de los activos de cifrado está entrando en los reinos de las finanzas tradicionales a un ritmo asombroso”, indicó Simon Peters, analista de la plataforma de inversión eToro.

TE PODRÍA INTERESAR: Acaricia Ya no estoy aquí el Oscar

Bitcoin registra un máximo histórico; rebasa los 47 mil dólares

El miércoles, Mastercard anunció que comenzará a permitir que sus clientes realicen transacciones en ciertas criptomonedas en su red.

Raj Dhamodharan, vicepresidente ejecutivo de activos digitales y productos y asociaciones de blockchain de Mastercard, indicó que se buscará priorizar y proteger a los consumidores.

No todas las criptomonedas se incluirán en la nueva política. La firma destacó las llamadas “monedas estables”, que a menudo vinculan su valor al de otro activo, como el dólar estadounidense.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed