Brillan Tulum e Isla Mujeres a nivel mundial

Playa Norte, en Isla Mujeres, logró colocarse de nueva cuenta entre las 25 playas más populares en el mundo, ocupando el puesto número 17, de acuerdo con el recuento de Travellers’ Choice.

Además, en el rubro de Destinos que marcan tendencia: Mundo, para este 2021, Tulum se encuentra entre los siete preferidos a nivel global, principalmente por su zona arqueológica. El municipio “va al alza y creció en popularidad, obtuvo opiniones positivas y encendió las ganas de viajar”, precisó la página www.tripadvisor.com.mx/TravelersChoice-TrendingDestinations

PODRÍA INTERESARTE: Tulum destino saludable y capital mundial de Yoga

Al respecto, describe: “las ruinas mayas se elevan por encima del mar en Tulum, dándote un vistazo de la historia mientras tomas sol. La antigua ciudad amurallada fue una de las últimas en ser construida por los mayas, y sus sitios arqueológicos están increíblemente bien conservados”.

El sitio web recomendó tomar un descanso de la playa para visitar El Castillo, el Templo de los Frescos y el Templo del Dios Descendente; explorar un río subterráneo en las cavernas sagradas del parque ecológico Labná Ha, o sumergirse en el Cenote Dos Ojos para bucear en el interior de cuevas en el medio de un bosque.

PODRÍA INTERESARTE: Llegarán al Caribe 15 mil springbreakers este año

Sobre Playa Norte, en Isla Mujeres, los viajeros escriben: “Sin duda alguna es la playa más bonita del Caribe, Después de la pandemia la playa está súper limpia, el agua cristalina y el paisaje más hermoso que nunca. Se los recomiendo porque es un lugar para ir con toda la familia”.

“La tranquilidad del mar, el color azul turquesa y la arena blanca crean una atmósfera de una belleza indescriptible, el mar es muy bajo por lo que es muy seguro para niños, además se forman unos pequeños bancos de arena”.

El Caribe Mexicano compite con destinos de Grecia, España, Reino Unido, Nueva Zelanda,
Estados Unidos, Brasil, diversas islas en el Caribe, así como países africanos.

Con información de Elisa Rodríguez

No Comments Yet

Comments are closed