BUEN FIN: Tienda de Cancún vende 26 televisiones en 8 pesos

Cancún, Q. Roo.- Debido a un error de una coma, la tienda Telebodega ubicada en Cancún, tuvo que vender a un precio de 8 pesos con 99 centavos, 26 pantallas de televisión smart de 55 pulgadas.

Xavier Rosado Martínez, delegado de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) en Quintana Roo, informó que tras denuncias de los clientes, se tuvo que obligar que el establecimiento respetara el precio.

Las pantallas de 55 pulgadas tenían un precio original de 8,900 pesos, sin embargo, un empleado escribió mal el costo al público.

El funcionario federal explicó que los hechos requirieron una negociación de cuatro horas, cuando finalmente se llegó a un acuerdo con los consumidores.

“Logramos una conciliación para que Telebodega respetara por error de ellos mismos, el precio de 8.99 pesos por televisiones de plasma, las televisiones eran de 55 pulgadas”.

Explicó que tras las negociaciones, los consumidores se llevaron pantallas de menos pulgadas, aunque conservaron el precio de 8.99 pesos.

“Fue una negociación que duró 4 horas con los representantes legales, y los consumidores aceptaron una de menor tipo de pulgadas, pero todos se llevaron sus televisiones a 8.99 pesos, cuando el precio real era de 8,900 pesos”.

El funcionario enfatizó que “la Ley contempla que si hay un error y se publica de esa manera, tienen que cumplir”.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.