Cadena hotelera anuncia reapertura este mes en México

Cadena hotelera anuncia reapertura este mes en México

Wyndham Hotels & Resorts lanza la iniciativa Cuenta con nosotros y anuncia que este mes reabrirán 22 de los 54 hoteles que operan en México.

Esta compañía, con más de nueve mil 300 propiedades en 90 países, lanzó este multifacético proyecto a largo plazo, con la finalidad de generar confianza entre los huéspedes y apoyar a sus propiedades en el país y en el resto de mundo, a medida que se prepara para volver a recibir a los viajeros.

“El objetivo de la campaña es elevar aún más nuestros estándares de salud e higiene en todos los hoteles, a raíz del Covid-19, a fin de brindar a nuestros clientes y huéspedes la tranquilidad que necesitan hoy en día”, afirmó Eduardo Cruz del Río, vicepresidente de Operaciones de WH&R para Latinoamérica y el Caribe.

Esta iniciativa ya se ha implementado en Estados Unidos, Canadá y en la región de Europa, Medio Oriente y África (EMEA).

“Estamos muy optimistas con la reapertura de actividades en México. Se estima que en junio estarán reabriendo 22 hoteles en el país que otrora estaban cerrados”, señaló.

El presidente de la Asociación de Hoteles de Cancún, Puerto Morelos e Isla Mujeres, Roberto Cintrón Gómez, indicó que, a partir de esta semana, se empiezan a reincorporar unos diez mil trabajadores de 74 centros de hospedaje de estos destinos y de Cozumel, en preparativos para reanudar operaciones a partir del 8 de junio próximo.

El líder de los hoteleros indicó que serían 64 hoteles afiliados al organismo y diez de Cozumel, cuya ocupación inicial sería entre el 10% y el 15% de su capacidad.

Por Elisa Rodríguez

No Comments Yet

Comments are closed