Cadena hotelera mexicana reabre sus operaciones en EU

Cadena hotelera mexicana reabre sus operaciones en EU

La cadena mexicana, Park Royal Hotels & Resorts, reabrió sus hoteles en Miami y Orlando, en Florida, esto bajo “los más estrictos protocolos de higiene” dictados por las autoridades de Estados Unidos, así como el programa propio, Safe Guest Program.

La empresa detalló que el programa de seguridad exclusivo de la cadena hotelera, está conformado por elevados protocolos internos así como por lineamientos para la limpieza de instalaciones hoteleras, a fin de reforzar todas las medidas que eviten riesgos de propagación del Covid-19.

Adicionalmente, Safe Guest Program incluye un intenso proceso de capacitación y entrenamiento para los colaboradores de Park Royal Hotels & Resorts, con el propósito de que conozcan cómo aplicar los procedimientos en seguridad e higiene.

Para el presidente de Park Royal Hotels & Resorts, Pablo González Carbonell, la confianza que depositan los huéspedes en esta cadena hotelera debe ser correspondida protegiendo su salud.

TE PODRÍA INTERESAR: Fomentan el uso gratuito del Tren Maya para indígenas de la región

Revierte México baja en la producción de semillas: Sader

El secretario de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Villalobos Arámbula, afirmó que el Gobierno de México logró revertir la tendencia a la baja en la producción de semilla certificada que se tenía desde 2014, toda vez que en los cultivos de trigo, avena y cártamo se cuenta con una cobertura de prácticamente el ciento por ciento de este tipo de semilla.

El funcionario explicó que esta misma cobertura ocurre con el maíz, si se considera únicamente la superficie de riego y donde históricamente se registra buen temporal, es decir, no cambia el cultivo.

Destacó que, para este año, se tiene cubierto el 40% de las necesidades de semilla certificada a nivel nacional de los 20 cultivos principales.

Al participar en el Foro Virtual de la Asociación Mexicana de Semilleros, Villalobos subrayó que en esta administración se pasó de 212 mil 283 toneladas, en 2018, y se estima que para el cierre del año 2020 se tendrá una producción de 231 mil 464 toneladas.

Con información de la Redacción

No Comments Yet

Comments are closed