Cancelan vuelos de Cancún a Nueva York

Cancelan vuelos de Cancún a Nueva York

CANCÚN.- El aeropuerto internacional de Cancún (AIC) reportó problemas en tránsito hacia la ciudad de Nueva York, a causa de problemas climáticos de la ciudad estadounidense. Asimismo, ASUR reportó 346 operaciones para el día de hoy.

Debido a una tormenta invernal en Nueva York, el Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR) informó la suspensión de los vuelos a través de un comunicado. Asimismo, las aerolíneas Delta, Spirit y Jet Blue cancelaron sus vuelos este miércoles.

Por otro lado, Interjet volvió a cancelar una vez más sus vuelos, esta vez hacia los destinos de Ciudad de México y Monterrey, siendo cinco vuelos de ida y vuelta de la aerolínea mexicana.

Las operaciones programadas para hoy 16 de diciembre eran 346, la cuales constaron de 75 llegadas nacionales y 101 internacionales. Asimismo, se realizaron 170 salidas tanto a terminales nacionales como extranjeros.

PODRÍA INTERESARTE: Inicia AIC semana con cerca de 350 operaciones

Destinos internacionales con vuelos programados

Los destinos internacionales con vuelos programadas para este 16 de diciembre fueron:  Atlanta, Baltimore, Bogotá, Boston, Calgary, Camagüey, Caracas, Charlotte, Chicago, Dallas, Denver, Detroit, Filadelfia, Holguín, Houston, La Habana, entre otros.

Asimismo, estas son las aerolíneas internacionales con operaciones el día de hoy: Air Europa, Alaska, American, Avianca, Conviasa, Copa, Delta, Frontier, Jet Blue, Spirit, Southwest, Sun Country, United y West Jet.

Con información de Agencia

No Comments Yet

Comments are closed