playa miramar
playa miramar

A partir de este lunes fueron cerrados al público los accesos a Playa Miramar y al Parque Bicentenario, a fin de evitar más contagios del Covid-19, que mantiene en crisis a decenas de ciudades y ha causado el desplome de economías enteras.

El gobierno municipal de Ciudad Madero anunció esta tarde, a través de un comunicado, el cierre del balneario como medida para evitar un mayor número de contagios.

“Al ser Playa Miramar el segundo destino turístico más visitado vía carretera después de Guerrero y a donde llega turismo de diferentes partes de la república y del extranjero, el Gobierno Municipal de Ciudad Madero ha tomado la decisión de cerrar este centro de recreación familiar, como medidas preventivas de salud pública”, indica el boletín.

Lo anterior, precisa la autoridad, derivado de la pandemia del Coronavirus que se registra en el mundo.

La intención de las autoridades locales es la de preservar la salud de los maderenses, indicó el gobierno, por lo que a partir de esta lunes a Playa Miramar, así como el Parque Bicentenario y otras áreas recreativas, para evitar las aglomeraciones.

“Apegado a los lineamientos de Salud y apelando a la comprensión de la sociedad, el presidente municipal, Adrián Oseguera Kernion, posteriormente dará un mensaje a los maderenses”, anunció.

El gobierno solicitó también a los habitantes mantenerse informados a través de los medios oficiales y aseguró que se dará prioridad a la salud de la comunidad, ante la contingencia.

Por: 24 HORAS QUINTANA ROO