Cirque du Soleil Joyá reabre funciones el 3 de julio en la Riviera Maya

Cirque du Soleil Joyá reabre funciones el 3 de julio en la Riviera Maya

Cirque du Soleil Joyá, uno de los espectáculos más innovadores, atractivos y emocionantes de México, reanudará funciones el próximo viernes en la Riviera Maya, siendo el único en el mundo que incluye una experiencia gastronómica y el primero que se presenta fuera de Estados Unidos.

“Estamos muy emocionados de anunciar que Cirque du Soleil Joyà estará de vuelta el 3 de julio de 2020. No podemos esperar para darle la bienvenida”, publicó la empresa en su página de Facebook.

La presencia del Cirque du Soleil en el Caribe mexicano es posible gracias a una asociación con Grupo Vidanta, desarrollador líder de productos turísticos en México y América Latina. Su espectáculo tiene duración de 80 minutos e incluye una cena y preludio musical.

PODRÍA INTERESARTE: Cirque du Soleil se declara en bancarrota

Cirque du Soleil Joyá; boletos disponibles a partir del 3 de julio

Grupo Vidanta dio a conocer que hay boletos disponibles a partir del 3 de julio, únicamente de jueves a sábado, para su centro de espectáculos Joyà, y de acuerdo con el plano de acomodo de asientos, no estarán operarando al cien por ciento de su capacidad.

En un comunicado, Cirque du Soleil Entertainment Group especificó que, luego de la reciente declaración de bancarrota de su grupo artístico en Canadá, “los artistas y el personal de la División de Espectáculos para residentes no se ven afectados por esta medida para permitir un retorno rápido y eficiente tan pronto como se levante la prohibición de reuniones y se puedan reanudar las operaciones de espectáculos”.

Con información de INFOQROO

No Comments Yet

Comments are closed