¿Cómo aprovechar mejor el Buen Fin 2018?

CDMX.- El Buen Fin es un evento comercial que se lleva a cabo en México cada año durante un fin de semana de noviembre.

Este 2018 se llevará a cabo del 16 al 19 de noviembre. Diversas marcas y empresas ponen sus productos y servicios en oferta con la intención de impulsar el comercio.

Si estás pensando en aprovechar los descuentos del Buen Fin 2018, te presentamos algunos consejos para utilizarlos al máximo.

1.- Compara precio antes del tiempo: Si ya sabes lo que quieres comprar, compara su precio original una semana antes de que inicien las promociones en distintas tiendas, así sabrás si las ofertas para ese producto vale la pena. Algunos negocios aumentan sus precios durante el fin de semana de descuento, con el fin de no perder

2.- ¿Realmente lo necesitas?: Aunque un fin de semana de ofertas puede sonar tentador. Detecta en tu clóset las cosas que te hacen falta o ya necesitan reemplazo y busca promociones en estos productos. Aplica la misma regla con otros productos como electrodomésticos, muebles, etc.

3.- Checa tu presupuesto: Haz cuentas y recuerda que la mensualidad no debe exceder el 30 por ciento de tus ingresos

4.- Cuidado con los “meses sin intereses”: No te endeudes sólo por comprar y sé inteligente con los pagos con tarjeta. Algunas promociones como “meses sin intereses” y “compra ahora y paga después” deben leerse con mucho cuidado.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.