Consolidan los hoteles el liderazgo por su calidad en Caribe Mexicano

Consolidan los hoteles el liderazgo por su calidad

CANCÚN.- Con atractivas promociones para festejar desde la víspera de la Navidad hasta el Año Nuevo, el Caribe Mexicano reafirma su liderazgo como un destino que ofrece servicios turísticos de clase mundial.

Muestra de ello es la cadena Karisma Hotels & Resorts en la Riviera Maya, que se hizo acreedora al Premio Garantía de Calidad 2020 que entrega Delta Vacations.

El consorcio turístico con una colección de hoteles todo incluido de lujo en México y el Caribe, reveló que entre los resorts reconocidos se encuentran El Dorado Royale, El Dorado Casitas Royale, El Dorado Maroma y El Dorado Seaside Suites, propiedades de Grupo Lomas y operados por Karisma Hotels & Resorts.

PODRÍA INTERESARTE: OMS desaconseja cierre de vuelos por variante de Covid-19: López-Gatell

on atractivas promociones para festejar desde la víspera de la Navidad hasta el Año Nuevo, el Caribe Mexicano reafirma su liderazgo

De acuerdo con la cadena hotelera, los Premios Garantía de Calidad de Delta Vacations reconocen a lo mejor de los más de cinco mil hoteles asociados, empresas de gestión de destinos y agencias de alquiler de vehículos en todo el mundo, y otorga estos galardones a sólo un pequeño grupo de socios que brindan una calidad excepcional y gratas experiencias a sus clientes.

Marilyn Cairo, vicepresidente de Ventas de Premier Worldwide Marketing, representantes mundiales exclusivos de Karisma Hotels & Resorts, expuso sentirse orgullosa del reconocimiento.

“Estos premios destacan la experiencia de viaje de lujo de Karisma, que consiste en nuestra reconocida gastronomía Gourmet Inclusive, comodidades auténticas y un servicio inigualable en los destinos vacacionales más deseables del mundo”, dijo.

De acuerdo con ello, las 11 propiedades de Karisma Hotels & Resorts fueron galardonadas con los premios Travellers’ Choice de TripAdvisor 2020, mientras que siete propiedades de complejos turísticos diferentes fueron nominadas en los premios Conde Nast Traveler Readers’ Choice de este año. La cadena hotelera también fue nombrada cuarta en una lista de las Mejores marcas de resort todo incluido, en los premios Leisure Lifestyle Awards 2020 de Global Traveler.

Promociones temporada navideña en el Caribe Mexicano

Por otra parte, Karisma Hotels & Resorts anunció el lanzamiento de atractivas promociones para la presente temporada navideña y fin de año que incluyen descuentos y actividades para todas las edades.

Los hoteles El Dorado Spa & Resorts ofrecerán cenas especiales de navidad y noches tradicionales mexicanas con mariachis, una gala de Nochevieja con música en vivo y celebraciones con Dj en todos los resorts incluidos como El Dorado Maroma, El Dorado Royale, El Dorado Casitas Royale, El Dorado Seaside Suites y el Dorado Seaside Palms; en estos dos últimos se ofrecerán clases de cocina con temas navideños y una ceremonia de “nuevo comienzo” del Año Nuevo con un chamán maya para iniciar el 2021.

Con información de Elisa Rodríguez

No Comments Yet

Comments are closed