¡No te lo pierdas! Captan a tiburón fantasma en el mar de Cancún

Descubren tiburón fantasma en el mar de Cancún

MÉXICO.- Un grupo de turistas descubren un tiburón fantasma mientras viajaban en lancha. El hecho sobrenatural logró ser captado por un video realizado con sus celulares, para luego compartir lo sucedido en redes sociales, donde aseguran haber visto el tiburón.

Se trata de un video de 12 segundos en Twitter donde se observa en las olas del mar que aparece un escualo y desaparece al instante, siguiendo lo que sería el movimiento del agua.

PODRÍA INTERESARTE: Mega apagón nacional alcanza a Cancún

El usuario en la red social escribió junto al video un texto donde afirma estar seguro de haberlo visto y que el tiburón se movió muy rápido.

“Mira es increíble, pudiste ver al tiburón, yo lo vi por ahí pero desapareció, qué impresionante, estoy seguro que lo vi, pero ahora no sé dónde está, se movió muy rápido, que impresionante”.

No llevo mucho tiempo en que el video llegara a otros usuarios, generando controversia en los comentarios, donde algunos aseguraron no haber visto nada, sin embargo, otros aseguraron haber presenciado de hechos similares en el mar.

Según investigaciones el Tiburón fantasma sí existe, este fue encontrado por primera vez en las costas de Estados Unidos a grandes profundidades.

Con información de Agencia

No Comments Yet

Comments are closed