El primer gran error de El Buen Fin: rebajan laptop de 23 mil a 50 pesos

El primer gran error de El Buen Fin: rebajan laptop de 23 mil a 50 pesos

El primer gran error de El Buen Fin ha ocurrido: rebajaron una laptop de 23 mil a 50 pesos. Se trata de una computadora descrita como Gamer Dell G5 5090, con un procesador Intel Core i5 de 9na generación, 512 GB de almacenamiento y 8 GB de RAM.

El precio en la venta en línea de la empresa Office Depot generó revuelo entre los compradores de El Buen Fin, muchos tenían la duda si se trataba de una estafa o una oferta real.

TE PODRÍA INTERESAR: Buen Fin, la esperanza de los comerciantes locales

Promueven oferta de laptop a 50 pesos, cuando en realidad cuesta 23 mil

El precio de 50 pesos aparecía con la leyenda “exclusivo en internet” y los usuarios por medio de Twitter compartieron las capturas de pantalla oferta casi irreal publicada en la página de Office Depot, misma que en pocos minutos desapareció.

Hasta el momento no se sabe, pero si alguien pudo hacer la compra de la laptop de la marca Dell, en 50 pesos en la página oficial de Office Depot, de acuerdo con la Profeco, se les tiene que respetar el precio.

Cabe mencionar que la Profeco recibió en 2018 734 quejas por anomalías en ofertas de productos. Los clientes de aquella edición de El Buen Fin, exigieron que se les respetara el precio aunque se tratara de un error de la empresa.

Cada año de acuerdo con lo ocurrido en ediciones pasadas de El Buen, todo parece indicar que hay personas que esperan estas fechas para buscar errores en los precios, en lugar de buscar ofertas, tal como ocurrió en el 2019 cuando hubo errores en pantallas que costaban 24 mil pesos y que se tuvieron que vender en dos mil 400, y unas de tres mil 300 pesos en 3.30 pesos.

Con información de Medio Tiempo

No Comments Yet

Comments are closed