En el “top 5” de Airbnb tres propiedades son del Caribe Mexicano

En el “top 5” de Airbnb tres propiedades son del Caribe Mexicano

CIUDAD DE MÉXICO.— Luego de un año marcado por diversas medidas de aislamiento y una reconfiguración drástica de las rutinas personales y laborales de la población, Airbnb identificó los espacios más deseados de los huéspedes y usuarios de esa plataforma digital durante 2020.

Al compartir Airbnb el “top cinco” de los espacios más deseados, en la lista aparecen tres del Caribe Mexicano.

La llamada Casa Caracol, en Isla Mujeres, encabeza la lista al ser un espacio sin igual para alojarse, lejos de las multitudes y arropado por el paisaje de un lugar paradisiaco y con el atractivo extra de estar a unos minutos de distancia de las más bellas playas de la zona.

En el corazón de una de las colonias de mayor tendencia de la Ciudad de México, la Colonia Roma, está este un radiante apartamento con una terraza de abundante vegetación, idónea para descansar y relajarse sin salir de la capital del país.

Ubicado en una lujosa zona de Cancún se encuentra un loft minimalista de lujo, que ofrece todas las comodidades de un hotel, pero sin estar en contacto con más huéspedes.

Denominado “Ski penhouse”, es una propiedad de diseño vanguardista, con alberca y área lounge para pasar tardes y noches de ensueño rodeado de un paisaje paradisiaco.

Por último, Casa Tiny en Puerto Escondido, Oaxaca, done se puede disfrutar de una playa privada y una alberca rodeada de vegetación. Tiny es un espacio para disfrutar con un grupo pequeño de personas, mientras se relajan en hamacas, conviven en torno a la gran mesa de centro o preparan una pizza en el horno de piedra.

Con información de Agencias

No Comments Yet

Comments are closed