Es Tianguis Turístico plataforma perfecta

Es Tianguis Turístico plataforma perfecta

El Tianguis Turístico es considerado uno de los eventos del ramo más importante del país y la plataforma ideal para la consecución de negocios. Este año se reinventó al realizarse a través de una innovadora plataforma digital, en donde la empresa Price Travel logró 300 citas con los principales líderes de la industria de México y el mundo. El Caribe Mexicano pudo concretar transacciones que garantizan la próxima temporada invernal.

La experiencia de esta crisis obligó a reinventar e innovar los procesos, perfeccionando los servicios y productos; por ello, en el marco del evento se reunieron hoteleros, oficinas de turismo, aerolíneas, agencias de viajes minoristas y mayoristas, así como empresas de tours, entre otros, para sumar esfuerzos en virtud de una pronta recuperación del sector.

Para el CEO de PriceTravel Holding, Jorge Restrepo, con el Tianguis Turístico Virtual se cumplió el objetivo de contribuir con la recuperación de los viajes y el turismo, “fue un gusto participar en este evento, para ofrecer a los participantes la excelente estrategia de distribución de la compañía, y así impulsar la promoción y venta de sus productos a través de nuestras diversas plataformas altamente tecnológicas”, afirmó.

Dentro de sus planes para el cierre de año, la empresa tiene el objetivo alcanzar un crecimiento a doble dígito a través de sus diferentes unidades de venta y plataformas. Para sus marcas B2C: PriceTravel.com en México y TiquetesBaratos.com en Colombia, apuesta por un enfoque total a la experiencia de usuario y en el servicio personalizado; mientras que para Travelinn en México y PriceAgencies en Colombia planea desarrollar más funcionalidades para incrementar sus ventas.

ELISA RODRÍGUEZ

No Comments Yet

Comments are closed