Grupo Anderson’s se alista para un exitoso 2020

Grupo Anderson´s cerró el 2019 siendo la empresa líder en el sector restaurantero de México y es la creadora de marcas de gran renombre y éxito como lo son Harry’s, Porfirio’s, La Vicenta, Señor Frog’s, Carlos’n Charlie’s, H Roof, El Squid Roe, BAK by Harry´s y Fred´s House.

El líder restaurantero cerró el 2019 con más de 10 aperturas en ese año, llegando a nuevas ubicaciones del país (Playa del Carmen, Puebla, Guadalajara, Mérida, Tulum, Santa Fe, Toreo y Coapa), y con la creación de un nuevo gran concepto: BAK by Harry´s: inspirada en la cosmogonía de la Cultura Maya y su segundo antro, H Moonlight, ambos ubicados en Tulum.

El 2020 no será la excepción, ya que este año promete sorprendernos con su llegada a Culiacán y León con una de sus marcas con más reconocimiento en el país: Porfirio’s Restaurante, teniendo así ya 11 locaciones en México para el primer semestre del año. Esto sumado a una nueva marca ubicada en el Caribe Mexicano: CAO de Tierra y de Mar, un espacio con una propuesta fresca y divertida que retoma lo mejor de la cocina de Baja California, que abrirá sus puertas por primera vez en Cancún y presenta un plan de expansión que comenzará en Prado Norte, Ciudad de México.

Además de que existen rumores de dos nuevas marcas que prometen satisfacer a todos los invitados con conceptos totalmente diferentes a lo que nos han ofrecido hasta ahora. Sin duda este año el grupo restaurantero trae consigo un plan de expansión prometedor para todos sus amigos e invitados amantes del buen comer.

Entérate de más noticias y novedades de la empresa con mayor éxito en alimentos y bebidas de México: Grupo Anderson´s.

No Comments Yet

Comments are closed