Hema abre su primera tienda en México y pone en jaque a Miniso

Hema abre su primera tienda en México y pone en jaque a Miniso

La cadena holandesa Hema inauguró su primera tienda en México en la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y espera tener 25 más para el 2021.

César Medina, Chief Marketing Ofiicer de la empresa indicó que el Covid-19 provocó un cambio en la estrategia pero su plan de expansión en el país sigue en pie.

El pasado mes de agosto la empresa holandesa dio el primer paso con ventas a través de su sitio de internet, así como un “corner” dentro de la exposición de Van Gogh Alive.

La empresa planea continuar expandiéndose en el país pues, para 2025 esperan tener cerca de 200 tiendas ya que la marca ha sido bien recibida.

Planean llegar a ciudades como Guadalajara, Monterrey, Mérida, Cancún, Playa del Carmen y continuar creciendo en la Ciudad de México.

TE PODRÍA INTERESAR: Insiste Trump en pelear la elección

Hema abre su primera tienda en México esperando generar más empleos

Además esperan generar 6 mil empleos directos.

El próximo 11 de diciembre abrirán una sucursal en Artz Pedregal con una variedad de 4 mil artículos en su catalogo y 8 diferentes categorías.

Entre sus diferenciadores se encuentran los productos ecofriendly, pues tienen artículos hechos de algodón orgánico, café orgánico; juguetes y artículos de decoración de madera sustentable y una línea de cosméticos veganos.

Con información de la Redacción

No Comments Yet

Comments are closed